Menu

Exitoso encuentro polista en Mosquera con el senador Iván Cepeda

0 Comments

Un centenar de líderes sociales de Mosquera, Cundinamarca, se reunieron el día lunes en dos encuentros territoriales del Polo Democrático Alternativo. Los eventos contaron con la presencia del candidato a la Cámara Guillermo Andrés Castro Rozo, y el senador Iván Cepeda; así como del también candidato del Polo Ángel David Esguerra. En el primer encuentro participaron los representantes de los principales sectores sindicalizados en la región, encabezados por Sinaltrainal y Sintrametal; y de algunas empresas como Nestlé-Purina y Pepsico. También hubo presencia de los docentes y ciudadanía en general. En el segundo encuentro, realizado en Porvenir Río, el senador y el candidato Guillermo Castro, se reunieron con la comunidad de recicladores que impulsaron este evento en su barrio. De manera muy atenta fueron escuchadas las peticiones de la comunidad a los representantes, con el compromiso de avanzar en las soluciones que repercutan e incidan en el bienestar comunal.

Guillermo Castro, ha asumido un compromiso de potenciar la presencia del partido político de izquierda en la región de la sabana de Bogotá, y en especial en los municipios de su incidencia diaria, como lo son Funza y Mosquera. Lo viene haciendo como el candidato más joven de la lista del Polo Democrático a la Cámara de representantes, pero sobretodo como miembro del Comité Ejecutivo Departamental. De esta manera, y en conjunto con la comunidad que respalda este momento electoral, se prevee que la votación del Polo se multiplique para las elecciones del próximo 11 de marzo.

En cuanto a cifras concretas, el senador Iván Cepeda obtuvo en Mosquera 149 votos, y en Funza, 135 votos, en las elecciones del 2014. En cuanto a la cantidad de votos totales para el Polo Democrático Alternativo para el Senado, el partido reunió en Mosquera, 746 votos; y en Funza, 725. Y en la Cámara de representantes, también hablando de la elección de hace cuatro años, hubo 340 votos en Funza, y 465 en Mosquera. Con estos números, el compromiso para la evaluación después de este domingo, no es sólo el de sumar votos, sino multiplicar el respaldo popular en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *