Menu

RESPALDO ALBERTO CASTILLA NO MÁS FALSOS POSITIVOS JUDICIALES

0 Comments

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Hoy diferentes medios de comunicación han reseñado que la Fiscalía General de la Nación ha compulsado copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al Senador Alberto Castilla, por sus «posibles», pero seguros nulos, «vínculos» con la guerrilla del ELN.

Desde este espacio deseo manifestar todo mi respaldo al único senador campesino del país. Trabajé de cerca con él los tres últimos meses en la campaña que lo llevó a ser reelegido como congresista. Como su fórmula a la Cámara de representantes, en Cundinamarca – junto con otros compañeros y organizaciones – hicimos un trabajo que le aportó 1.500 votos del primer departamento del país, una votación que aumentó en más del 300% los respaldos obtenidos hace cuatro años, cuando fue electo por primera vez senador, después de ser uno de los lideres del gran paro nacional agrario. Precisamente por conocer su trabajo, su trayectoria y liderazgo, es que nos solidarizamos y respaldamos con nuestro senador.

La sindicación falaz, que se convierte en falso positivo judicial, ocurre apenas cuatro días después de las elecciones y sientan un pésimo ambiente para el debate electoral presidencial en el que nos sumergimos hoy, con el cierre de inscripción de los candidatos presidenciales. Esta mañana, apenas, Castilla había publicado una carta en la que diferentes firmantes – incluído él – solicitaban una reunión abierta con los candidatos presidenciales que apoyan la paz del país, por ende la salida negociada al conflicto con el ELN.

Pésimo mensaje el que envía el fiscal general de bolsillo, de Cambio Radical, quien orondo no se ha pronunciado por la desidia de los jueces y fiscales de la República que están dejando en libertad por «vencimiento de términos», a diferentes personajes de la vida pública cuestionados por la presunta comisión de delitos, como es el caso de Santiago Uribe, hermano del recién electo senador Álvaro Uribe Vélez.

Queremos la paz, queremos justicia con eficiencia. No queremos señalamientos, ni falsos positivos judiciales. Yo #RespaldoAlbertoCastilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *