Menu

Presentamos los primeros candidatos al Concejo de Funza por el Polo Democrático

0 Comments


El Polo Democrático Alternativo de Funza comunica a la opinión pública de la designación de los primeros candidatos avalados al Concejo Municipal de Funza, para el periodo 2020-2023, los cuales son Yamile Bernal, Harold Valencia, Jhonny Salamanca, Carlos Crispín y Raúl Múñoz.

Estas postulaciones son producto del trabajo programático del partido desde principios de este año, la convocatoria pública que se realizó, y los acuerdos con fuerzas sociales y políticas para proyectar una Funza Más Humana. Hay que destacar que la lista será en su mayoría completamente integrada por jóvenes y tendrá un gran aporte de la mujer. En los próximos dìas, sin embargo, el Polo Democrático informará del conjunto completo de aspirantes al Concejo Municipal, que se sumarán a la candidatura a la Alcaldía de Guillermo Andrés Castro, por la coalición del Polo Democrático y Colombia Humana -UP.

En la imagen, de izquierda a derecha: Carlos Crispín, candidato al Concejo; Harold Valencia, candidato al Concejo; Alejandra Quiñonez, secretaria PDA Funza; Yamile Bernal, candidata al Concejo; Guillermo Casto, candidato a la Alcaldía; Jhonny Salamanca, candidato al Concejo; Raúl Andrés Muñoz, candidato al Concejo; Mao Jiménez , militante PDA Funza; y Laura Gómez, comité de ética PDA Funza.

Yamile Bernal: Será la cabeza de lista al Concejo. Fue precandidata a la Alcaldía por el Polo Democrático. Es Administradora de Recursos Humanos y cuenta con amplia experienciaen el sector público y privado. Es animalista y ambientalista.

Raúl Andrés Muñoz Góngora: oriundo del municipio de Funza. Actualmente estudia finanzas y negocios internacionales y cuenta con tres diplomados referentes a la Administración pública, formación en gestión a la internacionalización de la empresa y creación de marca con impacto internacional.

Jhonny Alexander Salamanca: Tiene 28 años. Es estudiante de administración pública. Es habitante del municipio de Funza desde hace más de 20 años. Cuenta con un amplio bagaje en el trabajo comunitario.

Harold David Valencia: Tecnologo en desarrollo ambiental. Actualmente cursa noveno semestre de Ingeniería Ambiental. Es investigador en producción y consumo sostenible .Ha trabajado de la mano por la protección de humedales en Bogotá denunciando como la mala urbanización ha llevado al colapso de estos ecosistemas estratégicos para la prevención de desastres y bancos de biodiversidad, de igual manera ha denunciado la casos explotación, maltrato y de racismo hacia las comunidades Afro e Indígenas en Bogotá asentados en las costas de Colombia; es crítico de la inexistente política de cuidado del medioambiente y de políticas que han venido deteriorando la calidad de vida y de salud de los habitantes dentro de Funza. Actualmente adelanta un trabajo investigativo sobre prevención hacia el delito utilizando capacidades de jóvenes y niños con el fin de potencializarlas para construir personas útiles para la sociedad y también ha sido llamado para eventos de emprendimiento joven para dar su visión de hacia dónde van las empresas y nuevos proyectos ambientales que pueden generar empleos dentro de los municipios y localidades para mejorar las condiciones de calidad de vida de las personas.

Carlos Crispín: Es actual presidente de Sinaltrainal Funza (Sindicato nacional de trabajadores de la industria de alimentos). Repite su aspiración, pues fue candidato al Concejo por el Polo Democrático hace cuatro años.

 

1 thought on “Presentamos los primeros candidatos al Concejo de Funza por el Polo Democrático”

  1. Yésica uribe dice:

    Dios quiera y queden hacen muy bien equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *