Menu

Oficialmente precandidato a la Alcaldía de Funza

0 Comments


En reunión del Comité Ejecutivo municipal de Polo Democrático Alternativo, realizada en días pasados, se aceptaron tres postulaciones a la Alcaldía de Funza, en nombre de nuestra colectividad política. Me honra ser una de las tres personas que estamos haciendo este proceso, como precandidatos a la Alcaldía, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre. Mi postulación obedece a los compromisos adquiridos con ciudadanos y ciudadanas, organizaciones sociales y movimientos políticos con quienes venimos trabajando desde el año pasado, en la construcción de un territorio sostenible, respetuoso de los Derechos Humanos, que impulse la lucha frontal contra la corrupción, y fortalezca los programas sociales que redunden en el bienestar comunal. En Funza, además, están mandadas a recoger las posturas políticas y las decisiones gubernamentales de los mismos en las mismas. El desarrollo no sólo pasa por el cemento, no sólo pasa por la sonrisa con el ciudadano de a pie; sino que pasa por la educación amplia y universal para toda la población, por el fortalecimiento de su economía, por el respeto de lo público, por la cultura como pilar de transformación, por el ordenamiento territorial alrededor del agua, y la sinergia de programas institucionales que vean la seguridad más allá de un tema de represión policial.

Estoy convencido que lo podemos hacer. E invito a toda la ciudadanía de Funza a que respaldemos el proyecto político del Polo Democrático Alternativo, un programa social, y apartado de las clases políticas y los partidos políticos que siempre han mandado y mal gobernado en el territorio. Afiliarse al Polo Democrático es el primer paso para ello. Apoyar las causas sociales como propias siempre será nuestro camino por la unidad.

Espero tu decidido respaldo, dejame un comentario y escríbeme para saber como participar con tu voluntad en eeste proceso, en el que todos los ciudadanos debemos ver como propio, la elección de nuestro futuro. En el Polo somos la gente que cambiará a Funza y al pais. Somos quienes construíremos una Funza Más Humana.

Circular No. 04/2019 PDA Funza, que da cuenta sobre las precandidaturas a la Alcaldía:

1 thought on “Oficialmente precandidato a la Alcaldía de Funza”

  1. Felicitaciones, Guillermo, el pueblo desea y quiere un cambio, las estructuras políticas amañadas deben ser derrotadas, está es la oportunidad, votemos por los candidatos del Polo Arternativo, No lo dude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *