Menu

Comunicado del Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera

2 Comments

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Las coordinadoras municipales del Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera nos reunimos el pasado viernes 16 de febrero, y acordamos varios puntos que queremos compartir con la opinión pública:

– El Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera, de manera unánime, ha tomado la decisión de apoyar a la Cámara de Representantes al candidato Guillermo Andrés Castro. Llamamos a toda la ciudadanía local a respaldar esta candidatura, pues es el candidato de estos dos municipios; representa los ideales de cambio social, de transformación política, de lucha contra la corrupción, de defensa de las comunidades más vulnerables, de los animales, el medio ambiente y el agua. Todo esto se puede comprobar por su amplia trayectoria social, que ha desarrollado principalmente en este territorio. Guillermo es el representate que necesita Funza y Mosquera para abanderar los proyectos que incidan en el bienestar ciudadano integral. Él es el Polo No. 105 en el tarjetón.

– Las coordinadoras municipales del Polo Democrático Alternativo en Funza y Mosquera hemos decidido respaldar, de acuerdo a nuestros idearios de unidad, a todos los candidatos al Senado de nuestra colectividad política, de manera equitativa. Para ello ya tenemos dispuesta una publicidad de papel, de mano, pendones y afiches que pueden ser solicitados por los simpatizantes, de los siguientes candidatos: Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Alberto Castilla, Senén Niño y Alexis Pulido. Esto lo pueden hacer en la carrera 15 No. 12-74, Funza.

– Invitamos a los simpatizantes, a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, al Acto Político Territorial del Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera, que se realizará el próximo jueves 22 de febrero, desde las 9 a.m., en la Sede de Sinaltrainal Mosquera, ubicada en la carrera 3C No. 20-20, detrás del centro comercial Villanueva. Tendremos como invitado especial al senador campesino Alberto Castilla, quien también estará en las calles de ambos municipios compartiendo ideas con la comunidad.

– Llamamos a los militantes, a los simpatizantes y a la ciudadanía que quiera cambios profundos de transformación social, a redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo de nuestros candidatos en el Congreso; es importante difundir toda la propaganda posible, enviar mensajes, hablar con familiares y amigos, etc., para asegurar los votos el 11 de marzo. Sólo faltan tres semanas, y por tal motivo es muy importante la ayuda que se pueda generar de quien va a pie. Le invitamos, también, a que se contacte con nosotros para invitarlo a actividades de campaña puntuales. ¡Vamos a cambiar a los mismos en las mismas!

2 thoughts on “Comunicado del Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera”

  1. Diego Andrés Méndez Moya dice:

    Buenos días quiero hacer parte de su equipo que debo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *