Menu

Guillermo Castro es el candidato de Funza y Mosquera a la Cámara

0 Comments

El Polo Democrático Alternativo de Funza y Mosquera, de manera unánime, en un comunicado fechado el 20 de febrero, expresó su decisión de apoyar a la Cámara de Representantes al candidato Guillermo Andrés Castro.

Dice el comunicado, sobre este tema: «Llamamos a toda la ciudadanía local a respaldar esta candidatura, pues es el candidato de estos dos municipios; representa los ideales de cambio social, de transformación política, de lucha contra la corrupción, de defensa de las comunidades más vulnerables, de los animales, el medio ambiente y el agua. Todo esto se puede comprobar por su amplia trayectoria social, que ha desarrollado principalmente en este territorio. Guillermo es el representate que necesita Funza y Mosquera para abanderar los proyectos que incidan en el bienestar ciudadano integral. Él es el Polo No. 105 en el tarjetón.»

El candidato hace parte de tres veedurías ciudadanas del municipio de Funza: Nuestro Rìo Bogotá, animalista y de juventud; también ha gestado procesos sociales y culturales, en especial los referidos a la comunicación alternativa y comunitaria, y los festivales del aba y de la fapqua (maíz y chicha), tomas culturales, entre otras. En la parte sindical, ha organizado durante siete ocasiones y de manera continúa la movilización por el día de los trabajadores y las trabajadoras el primero de mayo, entre los municipios de Funza y Mosquera. Así mismo, se ha caracterizado por ser un asiduo defensor de los derechos humanos y ha denuciado los abusos de autoridad ocurridos en este territorio. Ha participado en la construcción de políticas públicas municipales, tales como las de juvetud, o incluso en la discusión ciudadana sobre los planes de desarrrollo de los gobiernos de turno. Es un trabajador independiente y es secretario del Polo Democrático Alternativo de Funza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *